viernes, 5 de diciembre de 2008

He vuelto......

Vuelvo a escribir unas palabras, mucho más tarde de lo deseado, y con un tema a priori poco relevante. Me gusta escribir, pero nunca encuentro el momento idóneo. Cuanto la “inspiración” por un tema me aborda, no tengo un ordenador delante, y si lo tengo, es para otros menesteres. Aunque sean unas pocas líneas, intentaré a partir de ahora escribir in real time cuando tenga algo que contar. Me he visto muy tentado en los últimos meses de escribir sobre distintos temas: sobre la crisis económica y financiera, sobre las elecciones en los Estados Unidos, sobre la situación política actual, sobre la sociedad, sobre los jueces y la situación de la justicia, sobre el proceso de convergencia europea a nivel universitario (léase, declaración de Bolonia), sobre el presente y el futuro de la Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos (y de la Ingeniería Civil, en general), y muchos otros....pero los momentos de inspiración, de razonamientos viscerales pero cargados de argumento, me pasan, y solo dejo alguna idea pedida en mi móvil, que lo utilizo para muchos menesteres, pero principalmente como agenda para planificar eventos, y como diario de ideas.....es mi inseparable. Pero, como digo, esos momentos han pasado, y aunque el calado de los temas son tales que aún tengo mucho que decir, me lo reservaré para otro día. Pues hoy, me viene a la cabeza otro tema, y quiero aprovechar el calor del momento para dejar un mini legado. Por último, voy a tutearte. ¿Por qué? Porque tú eres yo, el sentido de este blog es de difusión intensiva, pero no extensiva. Y el principal lector eres tú, es decir, yo.

No hay comentarios: